dinsdag 2 februari 2010

Faust und das Klavier.

Ayer fui a la bilbioteca de Ñuñoa, la cual es una mansión del siglo XVIII, a renovar el carné de la misma y sacar libros. Quería sacar Orgullo y Prejuicio en inglés pero no lo tenían y en español estaba prestado. Así que recurrí a la segunda opción que tenía, y saqué Fausto, de Goethe. Por lo que llevo hasta ahora es bien bueno, bastante cautivante.
Lo más entretenido, fue que en el salón opuesto donde queda la biblioteca, hay una sala de exposiciones y, además, un piano. Y como buena mansión, al rededor de ésta existe una terraza. Aquí viene lo divertido, estaba yo con mi madre y hermana caminando por la terraza, calmados mientras yo ojeaba el libro {el cual está empastado en cuero y la edición es de 1949} cuando, de la nada, comienza a sonar el piano. Una melodía suave, antigua, y muy relajante. La imagen fue chistosa, los tres caminando rodeados de árboles, por una mansión con un piano de fondo xD!
Cuando pasamos por la ventan de la habitación del piano había un tipo tocándolo muy relajado.
Fue genial, por un momento me sentí en la Ñuñoa Aristocrática del siglo XVIII
hahahahhahaha xDDD

Iba a subir una foto de la mansión, pero no encontré ninguna decente.
buuuh~

1 reacties:

Vicka zei

que rica experiencia ^^, y pensar que yo hoy viendo libros pense en comprarme fausto pero como que no se no me lo compre :/, informame que tal para saber si me lo compro o no ya?

por otro lado no sabia que la biblioteca de ñuñoa es del siglo XVIII, me gustaria ir :3 donde queda? ~calle y direccion por favor~

^^

Een reactie posten