donderdag 3 juni 2010

03 de Junio de 2010

El día de hoy será recordado como el más gris de este semestre. ¿Por qué? pues por la simpre razón de que fue el día después de tristes acontecimientos. En primer lugar la muerte de un amigo, en segundo, la partición de una linda pareja ya establecida. Se supondrá que el ambiente en la universidad no era el más grato. Grandes silencios e incómodos momentos hubo, tiempos en que el ánimo estaba por el suelo y otros donde la concentración prefería escaparse por los poros y dejar la mente en blanco... o peor aún, ni siquiera en blanco, sino más bien con recuerdos, pensamientos e ideas que hoy por hoy, duelen. Este Jueves tres de Junio vi a amigos partirse en dos por cosas que pensé que nunca viviría, y entre tanto me sentía vacío por la incapacidad emocional que tengo de decirles palabras de comfort. Sin contar la triste situación de sentirse solo, la persona que busco tiene nombre pero es imposible articularlo, el miedo y la decepción superan mi capacidad de querer ser feliz. Arm mij.

No obstante lo anterior, la vida no se detiene, lo que implica que debo seguir estudiando para esta dantesca prueba del día Sábado, qué horror! y es exactamente de la materia que menos sé y menos me gusta. Ahora estoy en eso, haciendo un gran resumen sobre la anatomía de la vaca. 

Desearía estar con mis amigos hablando sobre cualquier tontera trivial en algún lugar que infunde paz, no enfrente de un libro en un ambiente sombrío. 

Espero que mañana sea un día mejor, aunque seriamente lo dudo. Seriamente lo dudo. 


1 reacties:

Anoniem zei

La vida se vive de a momentos... pensalo. Cada dia es un dia totalmente diferente

Een reactie posten